NUEVO KIT Bici Eléctrica bat. litio 395€ IVA envío incl.

Ultima entrada actualizada sobre bicis elétricas click aquí.
Garantía motores 24 meses


 FORO EN  ENBICIELECTRICA.COM
Montar en bicicleta es, sin duda, una de las formas más saludables de desplazarse y, cómo no, mantenerse en forma.
KIT 250W/350 36V7.2ah (plomo)
 No obstante, hay ocasiones en que el esfuerzo de pedalear, bien por la distancia que se haya recorrido o bien por la aparición de cuestas largas o pronunciadas, es mayor que el que podemos o queremos asumir.
Kit 7a/9a 36V250W 40/50kms de autonomía
Llevamos más de 2 años investigando los mejores kits del mercado,facilitando la vida a los ciclistas que deciden convertir su bicicleta en una de pedaleo asistido o en adquirir una bicicleta eléctrica. Siempre hemos sido pioneros e innovadores en este campo, ofreciendo kits de conversión y bicicletas eléctricas adaptables a la mayoría de las necesidades. Investigamos y probamos continuamente, actualizando las mejores opciones en kits y bicis del mercado nacional y mundial; negociando directamente con los diferentes proveedores de kits te mejoramos los precios de cualquier vendedor tiene para el público gracias a nuestro enorme n° de tráfico y visitas: gana el vendedor que obtiene una venta que de otra manera no habría tenido de su bicicleta o kit eléctrico,  y ganas tú que obtienes un descuento que no había.
Kit 7a 36V250W Con el nuevo motor Mxus, de 350 Watt., compatible con freno de disco y configuración delantera o trasera. El controlador computerizado de 14 amperios proporciona 500 watt de potencia máxima, y potencia nominal continuada de 350 watt. con acelerador, y de 250 watt con pedaleo asistido. Acelerador con control de crucero. Pedaleo asistido progresivo, en función de la cadencia de pedaleo.  envío inc.Autonomía de hasta 40 km. en condiciones normales
Puedes elegir en qué rueda va montado el motor y el tamaño de la misma: 16"-28".
Aquí tienes una preselección pero si encuentras otros kits o bicis eléctricas en la Península y quieres que negociemos un descuento para ti sólo tienes que pedirlo (kuzumoto@hotmail.com). Todo son beneficios.  Puedes realizar un donativo (botón de arriba) por cualquier cantidad (nada es poco) o visitar las páginas de nuestros esponsors -en celeste en la columna de la derecha-.
Kit  7a/9a 36V250W.  40/50kms de autonomía
Kit 36V250W 10a.Kit  7a/9a 36V250W. 60kms de autonomía
Más de 100 kits, de diferentes tiendas con y sin baterías; diferentes tipos de baterías según tus necesidades. Si buscas bicicletas eléctricas completas con marcas como BH, Kalkhoff u otras, tenemos para ti los mejores precios del mercado garantizados.

Ahora se puede dar un paso más con nuestro kit de conversión que ofrece eficiencia y calidad a un precio inmejorable.

Se trata de un kit de 24v y 180 watios de potencia nominal (hasta 336 watios de consumo máximo), con una asistencia al pedaleo de hasta 22 km/h. y una autonomía de entre 25 y 40 km.

Se trata de un kit ideal para moverse por la ciudad, o para quienes lo quieran usar únicamente como asistencia puntual. Su motor no ofrece resistencia alguna cuando está desconectado.

Presenta además un peso muy bajo (2,85 kg el motor y 1,9 kg la batería con el conector), lo que hace que pase prácticamente desapercibido y convierte su bicicleta en eléctrica sin que deje de ser "normal"



 Kits Nine Continent con frenado regenenerativo más potentes y/o  diferentes ruedas disponibles.

PARA DESCUENTO DEL ENVÍO 
NECESITAS CÓDIGO GRATIS:  


ENVÍO GRATUITO  pregunta cómo (kuzumoto@hotmail.com)





El kit de 395€ (acelerador opcional):



Motor Mxus radiado en 26 pulgadas, doble pared, 24 v. 180 watt.
Hasta 336 watios máximo, ofrece una velocidad de 25 km/h. Con tecnología "brushless", sin escobillas ni mantenimiento. Ofrece un excelente rendimiento (mayor del 80%), en un peso muy ajustado (2,85 kg.). Disponible únicamente en configuración delantera, el motor viene montado en llanta de 26" y otras medidas de rueda.





Bolsa especial controlador.¡¡Novedad!!
Bolsa especialmente diseñada para una colocación rápida, gracias a su enganche. Puede colocar en ella el controlador de la batería. Dispone de enganche rápido, suelo de goma rígida para una mayor protección, bolsillo exterior y banda reflectante. Medidas: Largo, ancho, alto 17 X 10 X 14 (máximo) cm. 



Panel de control de tres velocidades.
Controla la asistencia al pedaleo desde el manillar con este sencillo y manejable panel de control 

Batería de Litio LF de24 v. 9 amp. 
Batería ideal para los desplazamientos en ciudad y en pequeñas distancias.
Autonomía de hasta 40 km. en condiciones normales. 
Puedes instalarla en prácticamente cualquier parte del cuadro de la bicicleta.
Cerradura y contacto por llave. 
Medidas (largo X ancho X alto): 20 cm X 10 xm. X 10 cm
Peso: 1,78 kg sin conexión; 1,9 kilogramos con conexión.
La batería LF no dispone de caja para el controlador. 
 

Cargador Inteligente 
Carga tu batería de 1 a 5 horas, dependiendo de la descarga. Una vez cargada, pasa a estado de carga flotante, para mantener la misma sin sobrecarga. Puedes adquirir cargadores adicionales, por ejemplo, para casa y la oficina. 


Arandelas y tapones del motor.
Conjunto de arandelas y tapones protectores del motor para tu nueva rueda motorizada.    


Manual de montaje 
Un manual visual genérico con el esquema de montaje del kit


Controlador computerizado Eco blue 14 amp.
Es el centro de control del sistema. El controlador capta las señal enviada por el sensor de pedaleo (PAS) o el Acelerador, y envía la potencia necesaria al motor. Incorpora sistema PPS, de entrega de potencia progresiva, que facilita el control de la bicicleta y evita derrapajes. Su peso es de 220 gramos y sus dimensiones muy reducidas (9 cm. X 5 cm. X 3 cm.) 


Sensor de pedaleo PAS
Se instala en el eje pedalier. Detecta el pedaleo del usuario y envía una señal al controlador para que este active el motor. Su instalación requiere retirar una biela del eje pedaler y parte de la cazoleta del mismo. El sistema PAS ofrece hasta 3 niveles de asistencia, en función de la cadencia de pedaleo de usuario. El sistema de arranque está programado para que sea suave, evitando derrapes. Puede requerir una herramienta extractora de bielas para su montaje.

















4 comentarios:

Ferziissu dijo...

hola buen dia, soy de Mexico, como puedo hacer para obtener los kits electriocs para una bici? De donde son los precios publicados y donde los obtengo. gracias por la atencion.

Kits bicis eléctricas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eduar84 dijo...

hola me gustaria saber como hacer con los descuentos gracias

Sebibike dijo...

Buenas:
escríbeme al email y te cuento los que hay.